Inicio / Noticias / Noticias De La Empresa / Cómo funciona un secador de pelo

Noticias De La Empresa

Cómo funciona un secador de pelo

El soplador impulsa directamente el rotor para hacer girar las aspas del ventilador. Cuando el aspa del ventilador gira, el aire se inhala desde la entrada de aire y el flujo de aire centrífugo formado por esto se expulsa desde la boquilla frontal del cilindro del ventilador. Cuando pasa el aire, si el cable calefactor en el soporte calefactor instalado en la boquilla de aire ha sido energizado y calentado, se soplará aire caliente; si el interruptor de selección no energiza y calienta el cable calefactor, soplará aire frío. El secador de pelo está aquí para lograr el propósito de secar y moldear.
El interruptor selector en el mango del secador de pelo generalmente se divide en tres engranajes, a saber, el engranaje de apagado, el engranaje de aire frío y el engranaje de aire caliente, y hay señales en blanco, azul y rojo. Algunos secadores de cabello también están equipados con un interruptor de control de velocidad del motor en el mango, que se usa para seleccionar el tamaño del volumen de aire y la temperatura del aire caliente. Todos los tipos de secadores de cabello están equipados con una cubierta de ajuste de aire circular giratoria detrás o al costado de la carcasa. Al girar la cubierta para ajustar el tamaño de la sección transversal de la entrada de aire, puede ajustar la velocidad del viento transportado y la temperatura del aire caliente.
Según la forma de uso, existen secadores de pelo de mano y de pie. El secador de pelo tipo soporte se puede colocar sobre la mesa o colgar en la pared, para que puedas secarte tú mismo.
Según el método de suministro de aire, existen sopladores centrífugos y sopladores axiales. El tipo centrífugo se basa en el motor para hacer girar las aspas del ventilador, de modo que el aire que entra en el ventilador obtenga una fuerza centrífuga de inercia y escape continuamente el aire. Su desventaja es que no todo el aire expulsado fluye a través del motor y el motor se calienta más; la ventaja es un ruido más bajo.
El motor de flujo axial impulsa las aspas del ventilador para que giren, empuja el aire que ingresa al ventilador para que fluya axialmente y expulsa el aire continuamente. Su ventaja es que todo el aire expulsado fluye a través del motor, el motor tiene buenas condiciones de enfriamiento y el aislamiento no es fácil de envejecer; su desventaja es que es ruidoso.
Según el material utilizado en la carcasa, existen secadores de pelo tipo metal y secadores de pelo tipo plástico. Los secadores de cabello de tipo metálico son duraderos y pueden soportar temperaturas más altas. Los secadores de cabello de plástico son livianos y tienen buenas propiedades de aislamiento, pero son propensos al envejecimiento y tienen poca resistencia a altas temperaturas.

Productos relacionados

*Respetamos su confidencialidad y toda la información está protegida.