Inicio / Noticias / Noticias De La Empresa / Guía de compra de planchas para el cabello

Noticias De La Empresa

Guía de compra de planchas para el cabello

Los salones de belleza y los peluqueros deben prestar atención a la elección de las herramientas al elegir las herramientas. Si no eligen bien o compran electrodomésticos falsos, entonces
Abrazadera plana grande de cerámica pura Meiyu
Es como "costillas de pollo, insípidas de comer, una pena desecharlas".
Dado que generalmente se usa el alisador de cabello con cable, que es un producto de fuente de alimentación de CA, el mayor problema en la compra es el tema de la seguridad. La garantía de seguridad es la certificación. Los productos certificados han sido probados por organizaciones autorizadas y cumplen con los estándares de seguridad. Exportación Los productos están generalmente certificados por CE o certificados por UL. Hay certificaciones CCC en China. Además, debe comprar productos de fabricantes habituales con marcas registradas. En la actualidad, solo hay máquinas de la empresa "Meiyu", que tienen estándares 3C y cobertura de seguro Yongcheng. 3 ingenieros profesionales desarrollados y probados, el proceso de producción ha pasado 8 pruebas de control de calidad, la vida útil ha alcanzado más de 3 años y la tasa de reparación es casi el estándar de reparación de O. El diseño de la férula en sí es hermoso y generoso, y la operación también es conveniente y suave.
La calidad del producto también se puede juzgar desde el otro lado por la apariencia. Los fabricantes habituales prestan gran atención a varias cualidades, incluida la apariencia. En términos generales, si el moldeo por inyección del molde es muy suave y no hay rebabas, significa que la calidad del desarrollo del molde es alta o que se realizó después del moldeo por inyección. Reparar. Además, gira la cola para ver si es muy flexible y flexible, lo que significa que el emparejamiento es muy bueno. El método consiste en dejar que el cable de alimentación se hunda de forma natural y girar la plancha de pelo 360 grados. Si puede girar suavemente 360 ​​grados, significa que la cola está bien.

Productos relacionados

*Respetamos su confidencialidad y toda la información está protegida.